ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS- 29/06/2020

22/06/2020  /   Asambleas AIGP




De conformidad a lo que establecen los Estatutos Sociales en su Art 15º, la Comisión Directiva, convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria de la AIGP, que inicialmente debió realizarse el 30 de abril y fue postergada en el marco de la emergencia sanitaria declarada por la Pandemia Coronavirus COVID -19, siguiendo las medidas tomadas por el Gobierno según la resolución S.G N° 90 del Misterio de Salud Pública en su Art. N° 1.  Por dicho motivo ésta se llevará a cabo el día 29 de junio del 2020 a las 19:00 hs de forma presencial, en el local de la AIGP, cito en Alejandro Ravizza c/ Vencedores del Chaco, de la ciudad de Lambaré, bajo las medidas de prevención o mitigación del Coronavirus, establecidas por el Gobierno Nacional, ante el riesgo de propagación del virus.

 

Que, todos los asistentes deberán cumplir con el Protocolo de Acceso al lugar de la Asamblea:

 

- Ingreso obligatorio con Tapabocas.

- Toma de temperatura.

- Desinfección de Calzados.

- Lavado de manos con Agua y Jabón.

- Desinfección con alcohol u otro.

- Mantener las distancias señalizadas.

 

Que, la Comisión Directiva debe adoptar todas las medidas preventivas para evitar o mitigar la propagación del

virus a fin de retomar la Asamblea General Ordinaria.

Se recuerda a los Socios que según el:

1-      Art 15º Se realizará el día y hora fijados y formará quórum con la mitad más uno de los presentes. Transcurrida media hora después de la fijada para la Asamblea, sin haber el quorum establecido ella se realizará cualquiera sea el número de socios presentes y sus decisiones serán validadas, salvo las mayorías especiales establecidos por los estatutos.

 

2-      Art 20º Para participar en las Asambleas se requiere estar al día con la Tesorería en el pago de lascuotas sociales.

 

La realización de la misma está sujeta a las disposiciones sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional, con referencia al COVID-19.