OFIMÁTICA EMPRESARIAL

01/09/2019  /   Cursos   /   Inicio: 06/09/2019




CURSO DE OFIMÁTICA EMPRESARIAL

En la actualidad es indispensable el conocimiento integral de Microsoft Office. Ofrecemos al participante una valiosa gestión sobre las herramientas tecnológicas más utilizadas le capacitamos para una rápida salida Laboral.


OBJETIVO:

Adquirir conocimientos necesarios para el uso de las herramientas en el área de Ofimática de Microsoft Office, perfeccionándose en los diferentes programas, desarrollando planillas de cálculo de Excel, presentaciones audiovisuales en Power Point y procesando textos en Word y crear bases de datos en Access, para que pueda aplicarlos eficientemente en las actividades laborales y cotidianas.


PARTICIPANTES:

Personas de todas las áreas de especialización y desarrollo laboral, tanto profesional como técnico, los cuales necesiten no solo conocer o actualizar, sino fortalecer habilidades en el uso de las principales herramientas y características de Microsoft Office.


ESTRUCTURA DEL PROGRAMA:

Módulo 1: Microsoft Word. Crea y Gestiona textos, documentos e informes profesionales en Microsoft Word.

Módulo 2: Microsoft Power Point. Aprende a diseñar presentaciones de Alto Impacto en Microsoft Power Point.

Módulo 3: Microsoft Excel. Aprende a elaborar presupuestos, programar actividades y presentar gráficos con Excel.  Cálculos estadísticos, gestión de funciones, gestión archivos de datos.

Módulo 4: Microsoft Access. Diseña y Organiza  Base de Datos para elaborar informes y formularios relacionados.


CERTIFICACIÓN:

A los participantes que asistan a los 4 módulos se les entregará el certificado correspondiente a como Ofimática Empresarial “Word, Power Point, Excel y Access”

Mas Informes al: (021) 902 542 - (0974) 543208 - info@aigp.com.py.