“Semana de Transformación Empresarial del sector Gráfico del Paraguay”

03/12/2018  /   Noticias & Eventos




Tecnologías nuevas e Inversión

·Impresión offset, flexográfica.

· Impresión digital, en hoja, en bobina y gran formato

· Terminación analógica y digital

· Definición de objetivos y metas de inversión (información del post costeo).

Gestión Estratégica Estructurada – Mercadeo Digital Multicanal

· Foda (fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas) de producción, administración, ventas, inversión, finanzas

· Definir pasos de implementar Mercadeo Multicanal Digital, implementación técnica de un modelo de ventas en línea (B2B, B2C, Web2Print, Web2Pack) desde la práctica.

· Estandarizar productos y guía de producción.

Gestión Estratégica Estructurada – Mercadeo Digital Multicanal

·Foda (fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas) de producción, administración, ventas, inversión, finanzas

·Definir pasos de implementar Mercadeo Multicanal Digital, implementación técnica de un modelo de ventas en línea (B2B, B2C, Web2Print, Web2Pack) desde la práctica.

·Estandarizar productos y guía de producción.

Normalización- Estandarización- Automatización en Producción

  • Software MIS, CMS (control y flujo de producción, control de color)
  • Normalizar la producción gráfica (ISO 12647, Gracol G7, FIRST 6.0, ISO 9001, Seis Sigma, Calidad Total, 5 Eses)
  • Estandarizar costos y tiempos de producción - Automatización
  • Estandarizar materiales e insumos (tinta, papel, insumos.

Ambiente y Sostenibilidad Ambiental en la GRAFICA

  • Producción Limpia - Eficiencia energetica.
  • Gestión de Agua ISO 24.500 y Gestión Ambiental ISO 14.001
  • Responsabilidad Social Empresarial ISO 26.000- Cuestionario práctico